El ‘Proyecto Abigail’, la supuesta mujer convertida en monstruo en el Área 51

mujer

En el transcurso de  las últimas horas, las redes sociales han revivido una vieja teoría de la conspiración sobre un misterioso experimento realizado en el Área 51: El Proyecto Abigail.

Esta supuesta historia plantea que una joven universitaria, llamada Abigail Wester, hija de uno de los científicos más importantes de dicha instalación, Albert Wester, formó parte de una serie de experimentos en ese complejo secreto estadounidense.

Poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, el Área 51 fue declarada como un área de uso militar y científico en dichas instalaciones querían empezar una investigación para aplicar experimentos que modifiquen el cuerpo humano. Como los especialistas no deseaban que, de resultar exitosas las pruebas, cayeran en manos enemigas, decidieron confiar en la hija de Albert, quien estaba muy interesada con los temas de la base secreta.

Abigail comenzó a ser objeto de toda clase de investigaciones, los cuales provocaron que su piel comenzara a arrugarse, los dientes crecieron demasiado y su razonamiento de reducía cada vez más. A pesar de estas deformaciones, y de las solicitudes de otros científicos para detener este proceso, el padre de la joven decidió continuar, ya que sin todas las sustancias que le proporcionaban a su hija, probablemente ella moriría.

Fuente: Radio Formula

Noticias relacionadas